Sobre mí

"Una vez tuve un sueño... y decidí hacerlo realidad."

   No soy de hablar mucho sobre mí. Creo que lo más importante de un escritor es lo que sale de su imaginación y plasma en palabras.

   Sí os contaré que hasta llegar aquí he pasado por múltiples experiencias laborales y todas de alguna forma me han ayudado a la escritura.

   Mi nombre es Carmen Hergueta Santos-Olmo. Descubrí mi pasión por la lectura a los once años, cuando leí Pobre Manolito de Elvira Lindo, uno de los libros que más me ha hecho reír. Después de mi descubrimiento por la lectura, comencé a escribir. Mi imaginación siempre ha volado desde que era pequeña y sentía la necesidad de plasmar lo que podía llegar a crear mi mente.

   Por ello, aunque no he estudiado nada relacionado con el mundo de las letras, pues mis estudios más superiores fue un Grado Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculo, con la edad de 16 años comencé a escribir La magia de dos mundos y hasta los 23 años reescribí la historia varias veces hasta que finalmente se convirtió en 3 partes.

   En 2015 publiqué mi primera obra: La Magia de Dos Mundos - Los Ojos de Cristal.

   En 2016, mi inquietud por escribir no se detenía y publiqué un libro muy especial de varias historias que muestran muchas partes de la vida, este libro se llama: Paseando a través de...

   Y finalmente en 2017, tras trabajar duro y llevar todo el tema de promoción, redes sociales, edición, vamos, lo que se dice ser tu propia editorial, conseguí publicar la Segunda parte de La Magia de Dos Mundos - Sueños Oscuro.

    

    Pero mi sueño no se termina aquí, pues estoy trabajando duro en la Tercera parte de La Magia de Dos Mundos para que todas aquellas personas que la hayan descubierto ya, puedan saber el final de esta historia llena de fantasía.

"Mi sueño aún no ha terminado."

¡SÍGUEME! 

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2016 por Carmen Hergueta.