Sobre mí

"Una vez tuve un sueño... y decidí hacerlo realidad."

   No soy de hablar mucho sobre mí. Creo que lo más importante de un escritor es lo que sale de su imaginación y plasma en palabras.

   Sí os contaré que hasta llegar aquí he pasado por múltiples experiencias laborales y todas, de alguna forma, me han ayudado a la escritura.

   Mi nombre es Carmen Hergueta Santos - Olmo. Descubrí mi pasión por la lectura a los once años, cuando leí Pobre Manolito de Elvira Lindo, uno de los libros que más me ha hecho reír. Después de mi descubrimiento por la lectura, comencé a escribir. Mi imaginación siempre ha volado desde que era pequeña y sentía la necesidad de plasmar lo que podía llegar a crear mi mente.

   Por ello, aunque no he estudiado nada relacionado con el mundo de las letras, pues mis estudios más superiores fue un Grado Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculo, con la edad de 16 años comencé a escribir La magia de dos mundos y hasta los 23 años reescribí la historia varias veces hasta que finalmente se convirtió en 3 partes.

   En 2015 publiqué mi primera obra: La magia de dos mundos - Los ojos de cristal.

   En 2016, mi inquietud por escribir no se detenía y publiqué un libro muy especial de varias historias que muestran muchas partes de la vida, este libro se llama: Paseando a través de...

   Y finalmente en 2017, tras trabajar duro y llevar todo el tema de promoción, redes sociales, edición, vamos, lo que se dice ser tu propia editorial, conseguí publicar la Segunda parte de La magia de dos mundos - Sueño oscuro.

    Pero mi sueño no se termina aquí, el pasado 24 de agosto de 2020 se publicó la tercera y última parte de La magia de dos mundos - Choque de almas. El final de esta historia de fantasía ha llegado a su fin, pero mi camino como escritora aún no.

"Mi sueño aún no ha terminado."

¡SÍGUEME! 

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2016 por Carmen Hergueta.