Aquí iré colgando los comentarios que me deja la gente sobre PASEANDO A TRAVÉS DE... Ya podéis leer lo que comentan (si quieres que también publique aquí tu opinión sobre el libro mándamela por cualquiera de mis redes sociales o a través de mi correo electrónico: lamagiadedosmundos@gmail.com):

Opiniones

sobre Paseando a través de...

Francisco Moreno Navas

Genial "Paseando a través de...", mucho ánimo y sigue dándole a la pluma. Destaco "El banco de la vida", me gustó muchísimo.

sobre Paseando a través de...

Luis Alcalá

Me ha encantado. Los dos cuentos principales son preciosos. Están escritos de una forma muy fluida. No he podido parar de leerlos. Son historias preciosas y que te llenan de emociones. Como regalo final hay unos minicuentos que podría comparar con una caja de bombones, distintos pero todos ellos muy sabrosos. Un libro muy equilibrado y escrito con mucho gusto.

sobre Paseando a través de...

Sandra Adrián

Las historias que contiene este libro son preciosas, me han transmitido mucho y creo que se han escrito con mucho cariño. He llorado un montón porque soy muy llorona, pero... olé, ha habido frases que me han emocionado.

Me he quedado con ganas de saber más de los relatos más largos.

sobre Paseando a través de...

Aida, del blog Sonámbula que no despierta

"Paseando a Través de...", mucho ánimo y sigue dándole a la pluma . Destaco "El banco de la vida" me gustó muchísimo.

sobre Paseando a través de...

Adolfo M.R.

En general me ha encantado. El mismo título lo dice, es un libro que te lleva de la mano por historias a través de sus historias, el camino es sencillo y apacible, y la compañía tiene la mano calentita, y cuando toca correr agarra fuerte y no te suelta (vamos que engancha! XD). Un trabajo con sumo mimo, nótese en las descripciones casi preciosistas de los entornos, situaciones y emociones. Un libro muy descriptivo en el que la autora muestra el lado más humano de las personas.

sobre Paseando a través de...

LoreChan F.L.

Hola!!! Fuimos uno de los tantos que compraron "Paseando a través de..." en Albanime. Nos dejaste elegir dos marcapáginas porque yo estaba indecisa e iba con mi pareja. De los dos, el lector asiduo es mi chico. Yo leo muy poco, la verdad. Pero empecé ayer a leer tu libro y te aseguro que me enganchó enseguida. Acabo de terminarlo y me ha sorprendido muchísimo. Las historias son sublimes. Y están relatadas de una forma en la que sientes una gran empatía por los personajes, y cierto cariño. Lo pasé mal con Erwan y Evans, pero al final -------. Sentí una ternura muy particular por Carla y Víctor, y me sorprendieron los relatos cortos, en los que, con muy pocas líneas, sacabas todo el jugo posible a la situación o sentimiento que describias. Te aplaudo. Eres una promesa. Y te aseguro que por mi parte, compraré más libros tuyos. Espero que vendieras muchos en el Salón de Albacete. Un abrazo!

¡SÍGUEME! 

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2016 por Carmen Hergueta.