Aquí iré colgando los comentarios que me deja la gente sobre LA MAGIA DE DOS MUNDOS - Sueño Oscuro. Ya podéis leer lo que comentan (si quieres que también publique aquí tu opinión sobre el libro mándamela por cualquiera de mis redes sociales o a través de mi correo electrónico: lamagiadedosmundos@gmail.com):

Opiniones

Sueño oscuro me ha parecido el mejor libro que he leído, en serio, me ha hipnotizado con su magia y la historia de Alise y Zarok me ha llegado al corazón.

Y la segunda parte es mejor que la primera, porque te hipnotiza a seguir leyendo, por eso ¡¡espero que la tercera este a la altura!!

Aiko

sobre La Magia de Dos Mundos II

- ¿Y tu alma? ¿Cómo se llama?

-Yomeia (grandeza).

VALE, ME HE TERMINADO EL LIBRO EN 15 DÍAS JUSTO. NECESITO POR FAVOR LA TERCERA PARTE.

Estaré esperando. 

Me ha encantado en serio, para mi supera al primer libro, que también me enamoró.

Ali

sobre La Magia de Dos Mundos II

Please reload

Hola Carmen soy Joaquín, te mando este correo esta vez para hablar de Sueño Oscuro, pero antes quiero darte las gracias por responderme tan pronto al mail anterior. Decirte que me ha encantado el libro, hacía mucho tiempo que un libro no me despertaba tantos sentimientos como cariño por Alise, tristeza por ------- y odio por Verion. Me ha enganchado de principio a fin, no podía dejar de leer y me muero de ganas por ver cómo acaba esta apasionante trilogía. Para despedirme quiero contarte una anécdota, no tenía pensado ir a la feria de autores y escritores, pero el domingo casi a la hora de cerrar, decidí acercarme a ver que había, tenía una idea en mi cabeza, pero cuando vi La Magia De Dos Mundos, supe que esos libros eran para mí y no me arrepiento de haberlos comprado, ya que me han hecho pasar muy buenos ratos y se los recomiendo a mis amigos. Bueno te mando un abrazo fuerte y que vendas muchos libros en la Jaengo.

Joaquín

sobre La Magia de Dos Mundos II

Tengo que admitir que tenías razón, el libro uno me encantó, pero el libro dos me dejó sin palabras (mi favorito del año hasta ahora). Al principio no le tenía tanta confianza ya que Alise no ------, pero mientras transcurría la historia más ganas tenía de terminar el libro. Al ser un libro de 536 páginas me tardé casi 6 días en terminarlo pero valió mucho la pena. Aun no puedo creer lo que pasó entre Zarok y Alise aunque aún así me lo esperaba. Zarok fue el responsable de que el intento de ---------, ¿cierto?. Tengo miles de dudas que quiero que me respondas, pero prefiero tener el libro en mis manos y leerlo, y responder las dudas con el transcurso de la historia. Espero poder conseguir el resto de tus libros incluyendo el que esta en proceso.

Atentamente Sofía

Sofía Hernaiz

sobre La Magia de Dos Mundos II

Please reload

¡SÍGUEME! 

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2016 por Carmen Hergueta.