Aquí iré colgando los comentarios que me deja la gente sobre LA MAGIA DE DOS MUNDOS - Choque de almas. Ya podéis leer lo que comentan (si quieres que también publique aquí tu opinión sobre el libro mándamela por cualquiera de mis redes sociales o a través de mi correo electrónico: lamagiadedosmundos@gmail.com):

Opiniones

sobre La magia de dos mundos III

Joaquín

Me ha emocionado mucho el momento en el que has hecho al lector partícipe del destino de Alise, también me has dejado con la boca abierta con lo que Kartor le cuenta a Alise,se nota la evolución del personaje a lo largo de los tres libros.Como describes todo al detalle,bueno y ese final tan inesperado si tengo que elegir mi libro favorito de la trilogía,me quedo con la segunda parte y un personaje favorito,me quedo con Alise.Te mando un abrazo muy grande y ha sido un placer vivir esta gran historia

sobre La magia de dos mundos III

Laura Espinosa

Sinceramente, bravo.

Me has dejado sin palabras. Siempre te he dicho que yo no soy muy dada a los libros de fantasía, a excepción de muy poquitos, pero de corazón te digo que me has impresionado. Esta tercera parte ha sido excepcional, con un final increíble en el has conseguido humedecer mis ojos.

Recomiendo a todo el mundo leer la trilogía de esta gran escritora.

Y a ti Carmen Hergueta te digo, que nunca dejes de escribir porque eres magnífica.

Gracias por hacer que me sumerja en los mundos de Alise.

sobre La magia de dos mundos III

Raquel

Enhorabuena por tu libro!! Me lo terminé en 2 días jajaja y ------------------- (no era lo que esperaba la verdad) me ha gustado mucho la trilogía. Estoy deseando leer el próximo que publiques.

sobre La magia de dos mundos III

Miriam Melguizo

Hace poco terminé choque de almas y me gustó mucho, tienes una forma de escribir que hace la lectura muy ligera y eso me encanta. Por otro lado estoy muy conforme con el final de la historia ---------- no te lo esperas. Sé que es importante saber la oponión de los lectores después de haber publicado y para mí eres un 10.

Sigue escribiendo por favor.

¡SÍGUEME! 

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2016 por Carmen Hergueta.