Aquí iré colgando los comentarios que me deja la gente sobre LA MAGIA DE DOS MUNDOS – Los Ojos de Cristal. Ya podéis leer lo que comentan (si quieres que también publique aquí tu opinión sobre el libro mándamela por cualquiera de mis redes sociales o a través de mi correo electrónico: lamagiadedosmundos@gmail.com):

Opiniones

sobre La magia de dos mundos I

Sonia Blanco

Me ha encantado la historia . Me ha enganchado desde la primera hasta la última página, estoy deseando que termines de escribir el segundo para tenerlo en mis manos y ver cómo continúa la historia. Te deseo mucha suerte y enhorabuena! 😊.

sobre La magia de dos mundos I

Conchi Barón

Buenas!! Me leí tu libro entero en una semana!! y esque me encantó!! es de los pocos libros que me gustan tanto, de verdad estoy deseando que salga la segunda parte, mucho animo con tu escritura y sigue asi guapisima!!

sobre La magia de dos mundos I

Sandra Adrián

En primer lugar, muchas felicidades por esta gran novela, de verdad, me quito el sombrero *me levanto y aplaudo* jejeje.

En segundo lugar, decir que me ha parecido una historia que engancha desde el principio gracias a ese misterio que se esconde tras nuestra protagonista. Es una lectura muy ágil, con una pluma exquisita, sencilla, directa, que te llega sin más. He leído muchos libros en los que los autores adornan demasiado las palabras y al final eso se hace incluso empalagoso, pero en el caso de La Magia de Dos Mundos no pasa, lees, lees y lees, y siempre quieres más. Los personajes son maravillosos, tanto los protagonistas como los secundarios, todos juegan un papel importante en la historia y estoy deseando leer ya la segunda parte.

Por último, decir que he conectado con la historia, me gusta mucho este tipo de fantasía, me ha sorprendido que tuvieran lenguaje propio (los dibujos de las letras son geniales) y que es una novela digna de mucho, mucho éxito.

Mis mejores deseos a la autora, espero que sean muchos los libros que escribas para poder leerlos y disfrutar con ellos tanto como lo he hecho con este primero. Muchas gracias por esta historia”.

sobre La magia de dos mundos I

Marisol López

Es preciosooo mis felicitaciones y totalmente enganchada jijij me ha encantado y de verdad que estoy ansiosa por la segunda parte,  muchas felicidades y todo esfuerzo se verá compensado, ya estás en el camino. Un saludo con cariño de una fan de Tomelloso. Carmen Hergueta.

sobre La magia de dos mundos I

Olga Fernández

Y me ha encantado. Soy una afortunada pq me lo llevastes a mi trabajo y te deseo mucha suerte pq te lo mereces. No veas las ganas q tengo de seguir leyendo tu historia. Te agradezco q pasaras por mi tienda el viernes. Estoy para lo q te haga falta. Veras como te va ir bien.

sobre La magia de dos mundos I

Carla

Me ha encantado el libro, la verdad. La historia es original y tiene todos los ingredientes que una persona a la que le gusta la fantasía busca en un libro. Es de lectura muy fácil, lo que lo hace ideal para desconectar y envolverse de un poco de magia. A mí, sinceramente, me enganchó desde el principio pero, el final…QUÉ FINAL. No me lo esperaba para nada! Necesito una segunda parte YA

sobre La magia de dos mundos I

Luis Guardiola

Me ha gustado mucho. La lectura es ágil y está muy bien escrito. El argumento me encanta, sobre todo las descripciones de los dos mundos, uno de ellos más oscuro que el otro. Supongo que en próximos libros habrá una descripción más exhaustiva del Cirvas, pues te quedas con ganas de saber más de ese mundo. Es un libro que engancha desde el primer momento y no puedo dejar de recomendarlo. Tiene acción, aventuras y magnetismo entre los personajes.Yo que soy de gustos más bélicos echo en falta alguna que otra gran batalla, pero esto último no es necesario para que la historia este más que equilibrada.

sobre La magia de dos mundos I

C.J. Cilleros

Compré este libro directamente a la autora porque lo quería dedicado y firmado. Pero además me encontré entre sus páginas una historia llena de magia y aventuras en la que Carmen derrocha imaginación. La cantidad de seres y criaturas fantásticas que habitan su mundo es sorprendente. Además, la historia va ganando intensidad a medida que vamos leyendo descubriendo junto a la protagonista todo lo que la sucede como si fuéramos a su lado. Romance, luchas, desconfianzas, misterios y mucha magia es lo que me llevé de esta lectura. Y además con un final que hace que me muera de ganas de leer su continuación. Totalmente recomendable si, como yo, eres un amantes de la fantasía.

sobre La magia de dos mundos I

Pedro Gardner

Nada que envidiar a Laura Gallego o a otros autores de temática similar, el debut literario de Carmen os cautivará con La Magia de Dos Mundos desde el primer capítulo. Muy recomendada.

sobre La magia de dos mundos I

Ángel Sáez

Hola, no sé si te acordarás de mí pero el sábado pasado compré en la IFA de Alicante el libro de La magia de dos mundos, los ojos de cristal, solo quería decir que me acabé el libro al día siguiente y eso que no soy nada de leer, gracias por haberme demostrado que no todos los libros son aburridos y pesados, está semana me compro la segunda parte.

sobre La magia de dos mundos I

Claudia

Hola! Soy una de las chicas que te compró los dos libros en el albanime, he estado atareada ultimamente con examenes y siempre me levantaba con ganas de que llegase la noche para poder leerme los ojos de cristal, me lo acabo de terminar y me ha encantado!! Mañana mismo empiezo con el segundo, me ha encantado tu forma de escribir, esa manera de meterte al mundo de ficción y hacer que sientas de una manera increible, cada vez que leía me olvidaba de los problemas y me centraba en lo maravillosa que es la fantasía, espero que vengas al siguiente albanime y poder hacerme una foto contigo! Has pasado a ser una de mis escritoras preferidas! Ojala llegues muy lejos! Que lo haras por supuesto!

sobre La magia de dos mundos I

Joaquín

Hola Carmen, me llamo Joaquín, te compré la primera y la segunda parte de La Magia De Dos Mundos, he de decirte que ya me he terminado el primero y me ha gustado mucho. Quería darte la enhorabuena pues esta historia tan bonita, desde un principio me he enamorado del personaje de Alise, me pondré con el segundo a ver qué tal está. Te mando un abrazo. 

sobre La magia de dos mundos I

Beatriz Martínez

Es un libro altamente recomendable! La escritora Carmen Hergueta ha recreado aquí su propio mundo de fantasía, proporcionándonos mapas, un idioma propio, descripciones muy bien detalladas… Por lo que es una historia muy completa y elaborada. El libro está muy bien redactado, tiene una muy buena trama que te engancha desde el principio hasta el final y lo mejor de todo es que te deja con ganas de más!!! Así que espero que la autora nos deleite pronto con el segundo libro de esta fascinante historia! Enhorabuena Carmen!!

sobre La magia de dos mundos I

Silvia Salvador

La novela me ha encantado. Empieza en el mundo real, pero poco apoco va metiendo fantasía y terminamos conociendo no un mundo, sino dos. La prota, Alise, es un soplo de aire fresco entre tanta adolescente pazguatilla que pulula las novelas de fantasía juvenil. Es muy creíble y actúa en consecuencia siempre. La narración es muy amena y entretenida. Y los dibujos que tiene me han encantado. Lo único malo es que… quiero más! Necesito la continuación!! Y tal y como era la primera parte, la segunda promete… y mucho!

sobre La magia de dos mundos I

Francisco José Moreno

Enhorabuena por tu “debut” en esto de escribir. Los que te seguimos desde hace tiempo sabemos que no eres del todo primeriza en este oficio.Excelente libro el que has escrito. Engancha desde el principio y demuestra que tienes un gran futuro por delante. La narración, acompañada de unas buenísimas ilustraciones, consiguen meterte de lleno en la historia.Buen libro tanto para los veteranos de la fantasía como para aquellos que quieran iniciarse en el género.

sobre La magia de dos mundos I

Patricia

Lo primero de todo. Enhorabuena por tu primer libro.Me compré el libro hace poco y la verdad que me a gustado un montón, la historia me engancho de tal manera que me lo leí en un abrir y cerrar de ojos. Lastima que aún no este publicada la continuación, tengo muchas ganas de saber que pasa.

sobre La magia de dos mundos I

Felipe

Buenísimo libro, la verdad que me ha encantado. Desde el principio hasta el final te tiene atrapado en sus paginas queriendo saber que ocurre a continuación. Los personajes son geniales, pero el de la protagonista me tiene enamorado. Estoy deseando que llegue la segunda parte para saber que pasa con todo.Enhorabuena por tu primer libro y que sean muchos más.

sobre La magia de dos mundos I

Cristina Incertis Pacheco

Enhorabuena por el libro me ha encantado. Estoy deseando leer la segunda parte. Me voy a quedar sin uñas hasta entonces. Besos.

sobre La magia de dos mundos I

Andrés Uriel

Libro apto para todos los miembros de la familia, entretenido de principio a fin en el que es fácil dejarse llevar por toda la magia que envuelve a sus protagonistas, ideal para desconectar un rato del día a día y quedarte atrapado por sus dos mundos

sobre La magia de dos mundos I

Miriam Melguizo

Me han gustado bastante los mundo que has creado y los elementos mágicos que incluyen cada uno de ellos, el añadir mapas en la edición del libro ayuda a seguir mejor el argumento. En general, la historia y los personajes, me han parecido bastante interesantes y estoy a la espera de la segunda parte para seguir descubriendo cómo continúa la trama y conocer mejor los dos mundos. Termino diciendo que la forma de escribir que tienes es tan ligera y sencilla que en ningún momento te planteas dejar de leer, llegas a la última página sin darte cuenta. Sigue escribiendo así :)

sobre Paseando a través de...

Merly Hersen

Hola Carmen, me vendiste tu libro el sábado pasado en la feria del Libro en el Parque el Retiro. Empecé a leer tu libro el lunes por la noche y la verdad esperaba lo que ya sabia que sucedería... me ha atrapado la historia, desde que vi la portada del libro en la feria, hubo algo que me llamo mucho la atención y posterior cuando me hablas un poco de él, la verdad no me arrepiento de haberlo comprado, es muy bueno. A pesar de que ya voy por la mitad del libro, es increíble como me cuesta despegarme de la lectura del mismo, me envuelve por completo, la imaginación que desplega al leerlo es increíble, la curiosidad por saber que va a pasar a continuación y la atracción secreta entre los personajes, es algo fantástico. No he terminado el 1ero y ya quiero leer el 2do jejejeje y ya sufro por que se que tardare bastante por leer el ultimo, pues como me contaste a penas lo estas empezando (que tortura para mi como lectora). Pues nada, estoy aprovechando tu pagina para expresarte mi fascinación por libro, en vista de que no estarás por la feria este fin de semana. La verdad lo que mas me gusta, es que la historia no es agobiante, es muy fresca, sencilla de leer y fácil de imaginar, espero que a mi prima de 16 años le guste tanto como a mi ;) No te deseo suerte, por la suerte es para las personas débiles, y al leer tus agradecimientos escritos en el libro, me di cuenta que eres una persona que de sus retos sacas su Fuerza, y que no te rindes por cumplir tus sueños, pues él que quiere SIEMPRE PUEDE, es por eso que en vez de desearte suerte, te deseo MUCHO EXITO!!! el éxito es de TRIUNFADORES!!! P.D.: Dile a tu familia que te sigan apoyando en seguir escribiendo buenas historia ;)

sobre La magia de dos mundos I

Aurora Avidal

Hola Carmen!!

En el salón del comic de Alicante te compré la novela de La Magia de dos Mundos, Los ojos de cristal y he de darte mi mas sincera enhorabuena, solo voy por el capítulo 4 y me tienes enganchá. Cuando me lo termine te cuento pero por ahora va genial la cosa.

sobre Paseando a través de...

Sofía Hernáiz

Hola Carmen, compre tus dos libros en la feria del libro de Madrid, el 31. Tengo que admitir que se me olvidó por completo de la existencia de los libros hasta que decidí reordenar mi estantería y los encontré. Empecé a leer el primer libro el viernes y lo termine hoy domingo, al principio no me enganche mucho con la historia, pero cuando empezó a entrar más en la magia no pude parar de leer. Te felicito, me encantó tu libro, tengo muchas expectativas en el segundo espero que me guste igual o mas que el primero. Lamentablemente vivo en LatinoAmérica, más especifico vivo en chile, no están tus libros aquí, quería comprarme el último libro que sacaste, pero por ahora me conformo con los dos tomos de La Magia de Dos Mundos firmados por ti. Te mando saludos y espero tener pronto el último libro de la trilogía en mis manos. Adiós.

¡SÍGUEME! 

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2016 por Carmen Hergueta.